El puerto de Ferrol somete a información pública la solicitud de Procesoil

La compañía presentó ante la Autoridad portuaria una solicitud de concesión C-756, para una parcela de 3.000 m² en el puerto exterior de Ferrol, con destino a "centro de tratamiento previo de residuos oleosos".

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

vista aérea del puerto de FerrolEl puerto de Ferrol-San Cibrao ha publicado en el BOE, este sábado 21 de junio, el anuncio por el que se somete a información pública la solicitud de concesión C-756 presentada por la empresa Procesoil.

La compañía presentó ante la Autoridad portuaria una solicitud de concesión C-756, para una parcela de 3.000 m² en el puerto exterior de Ferrol, con destino a "centro de tratamiento previo de residuos oleosos".

Por tanto, en cumplimiento con lo establecido en la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante,  se abre el plazo de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio, para que las personas o entidades puedan presentar alegaciones por escrito, con las reclamaciones que estimen pertinentes a su derecho, que han de ser subscritas por los interesados o por las personas que acrediten poder suficiente para representarles.

A los efectos anteriores, durante el mismo periodo de 20 días hábiles, los interesados tendrán a su disposición la solicitud de concesión entregada por la empresa Procesoil, así como documentación anexa a la misma, en las dependencias del puerto y en horario de oficina de 08:00 a 14.00.

Lo más leído