El puerto de Gijón actualiza las tarifas máximas de tres de sus servicios portuarios

El puerto de Gijón actualiza las tarifas máximas de sus servicios portuarios de amarre y desamarre, de remolque y de practicaje en un rango que va del 3,31% al 3,99%.

02/03/2023 a las 9:26 h

La Autoridad Portuaria de Gijón ha procedido, mediante la correspondiente Resolución publicada oficialmente esta misma semana, a la actualización de las tarifas máximas previstas en los pliegos de prescripciones técnicas para la prestación de los servicios portuarios de amarre y desamarre, de remolque y de practicaje en el enclave asturiano.

Para determinar estas variaciones, los responsables del enclave portuario han tenido en cuenta las variaciones de costes que se han producido en estas labores y que se han ajustado de acuerdo con los criterios establecidos en cada uno de los pliegosde prescripciones técnicas de cada servicio.

Así pues, el consejo de Administración del recinto gijonés dio el visto bueno el pasado 22 de febrero de 2023 a la actualización de las tarifas máximas del pliego de prescripciones técnicas para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarrede buques en el puerto de Gijón en un 3,31%.

De igual manera, la actualización de las tarifas máximas del pliego de prescripciones técnicas para la prestación del servicio portuario de remolque de buques en el puerto de Gijón se ha fijado en un 4,55%

A su vez, los responsables del puerto asturiano han fijado la actualización de las tarifas máximas del pliego de prescripciones técnicas para la prestación del servicio portuario de practicaje en el recinto en un 3,99%.

 

Lo más leído