El puerto de Huelva avanza en el proyecto de remodelación del Muelle de Levante

Se han recibido dos ofertas para la prestación del servicio de Oficina de Gestión, que ya se están estudiando.

02/02/2021 a las 20:50 h

El día 25 de enero ha finalizado el plazo de recepción de ofertas para la prestación del servicio de Oficina de Gestión, correspondiente al proyecto de remodelación del Muelle de Levante del puerto de Huelva y la comercialización de los espacios para ejercer actividades empresariales.

En total, se han recibido dos ofertas que ya se están estudiando para comprobar si se ajustan a los requisitos demandados en el pliego. Este contrato supondrá un apoyo para la realización de estudios de mercado y para la comercialización posterior de los espacios para nuevas edificaciones.

Además, permitirá dar soporte técnico a la Autoridad Portuaria para llevar a cabo las acciones de organización, coordinación, supervisión y gestión para el desarrollo de todas las actuaciones de remodelación.

Este proyecto va a cambiar la fisonomía de la ciudad y el frontal de la ría, transformándolo en un lugar con espacios para la ciudadanía, centro de actividades náuticas, terminal de cruceros, etc., en el que también podrán desarrollarse nuevas actividades empresariales.

Para ello, se definirán los elementos funcionales y necesidades que debe contemplar la urbanización en función de las actividades y usos, planteando un programa de desarrollo flexible y coordinado con los requerimientos legales, urbanísticos, infraestructurales y económicos.

Lo más leído