El puerto de Huelva prorroga la concesión de Air Liquide en el polígono de Punta del Sebo

Air Liquide es una empresa productora de gases industriales a partir de un fraccionamiento por destilación del aire, que suministra principalmente nitrógeno, oxígeno y argón.

07/06/2022 a las 18:22 h

La Autoridad Portuaria de Huelva ha aprobado una prórroga de la concesión a Air Liquide Ibérica de Gases, destinada a la fabricación de gases industriales en su planta del Polígono Industrial de la Punta del Sebo.

Desde el puerto, han trasladado recientemente su respaldo a la actividad industrial que desarrolla la empresa, que contribuye a la creación de un empleo estable y de calidad, generando un gran valor añadido en el entorno.

Air Liquide es una empresa productora de gases industriales a partir de un fraccionamiento por destilación del aire, suministrando principalmente nitrógeno, oxígeno y argón, tanto a empresas ubicadas en los parques industriales de Huelva y Palos de la Frontera, como al sector sanitario, que durante el periodo de pandemia, ha visto incrementadas significativamente sus necesidades de oxígeno.

Presente en España desde 1909, la empresa ocupa una superficie de 22.000 m²en el parque Industrial de la Punta del Sebo, siendo su vocación la de continuar acompañando el crecimiento de la actividad industrial de Huelva, teniendo en cuenta además las nuevas perspectivas que se abren con los nuevos procesos de transición energética.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído