El puerto de Málaga asume la presidencia de Suncruise Andalucía

Los puertos de interés general ubicados en el Atlántico y el Mediterráneo convierten a la región en un destino de referencia para las navieras.

03/05/2017 a las 23:00 h

Nueva terminal para buques de lujos en el puerto de Málaga Cruceros en el puerto de Málaga.

Suncruise Andalucía, asociación para la promoción del turismo de cruceros en la región, ha celebrado su asamblea anual en Sevilla durante la cual se ha renovado el cargo de presidencia de la organización.

Se ha nombrado al presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata, nuevo presidente de la asociación en representación del puerto que preside, liderando acciones conjuntas.

Andalucía se ha convertido en uno de los principales destinos para los cruceros internacionales. Los puertos de interés general ubicados en el Atlántico y el Mediterráneo convierten a la región en un destino de referencia para las navieras.

La asociación abordará una serie de ejes estratégicos para promocionar el turismo de cruceros en la región, como intensificar la colaboración entre los puertos para que las navieras incluyan los destinos andaluces en sus itinerarios, atraer la colaboración y participación de las instituciones turísticas y desarrollar propuestas para ofrecer itinerarios que sólo operen en destinos andaluces.

Lo más leído