El puerto de Málaga modifica la concesión otorgada a Servimad

La compañía ocupará un almacén de 2.646,49 m² en la margen izquierda del Río Guadalmedina por 45.553,24 euros al año, que se destinará al almacenamiento de graneles sólidos.

Operaciones de Servimad

El puerto de Málaga ha publicado en el BOE, este martes 20 de enero, la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a Servimad Málaga.

En su reunión de 14 de noviembre de 2014, el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga acordó la modificación sustancial del derecho concesional otorgado a Servimad, en la sesión de 27 de octubre de 2008, para la construcción de un almacén horizontal con destino al almacenamiento de graneles sólidos y su posterior explotación.

Ahora, el puerto ha concedido la ocupación del Almacén 9.1, con un total de 2.646,49 m² y situado en la margen izquierda del Río Guadalmedina, y su explotación para el almacenamiento de graneles sólidos.

La tasa de ocupación se ha establecido en 45.553,24 euros por año, mientras que la tasa de actividad ascenderá al 20% del importe de la tasa de ocupación completa, o al producto de la cuantía anteriormente citada aplicada al tráfico mínimo comprometido para la concesión.

Lo más leído