El puerto de Tenerife otorga concesión a 'From To' para ocupar una nave logística

El puerto de Tenerife otorga concesión a From To para ocupar una nave logística ubicada en una parcela de la dársena pesquera de 1.798 m² de superficie.

15/09/2021 a las 18:26 h

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha acordado el pasado mes de julio otorgar al operador logístico grancanario From To concesión para la ocupación de la parcela 48 ubicada en la dársena pesqueradel recinto portuario tinerfeño.

Con una superficie de 1.798 m², incluyendo una nave, este espacio se dedicará a la realización de actividades logísticas durante un plazo de ocho años, que se ha fijado para la concesión a contar desde este pasado 11 de septiembre.

Como contraprestación, los responsables del recinto portuario tinerfeño han fijado una tasa de ocupación cuyo importe anual, calculado para el presente año, asciende a la cantidad de v26.605,23 euros.

De igual manera, también se ha determinado una tasa de actividad cuyo importe anual, calculado para el presente año, asciende a la cantidad de 10.200,00 euros.

Lo más leído