El sector del espectáculo también precisa de instalaciones logísticas a medida de sus necesidades

La empresa que ocupa el espacio es ElrowFamily, una empresa con una importante actividad en el sector del espectáculo y la música electrónica desarrollada en todo el mundo.

07/05/2019 a las 22:09 h

elrow-forcadell La nave cuenta con una altura de doce metros.

ElrowFamily, empresa de larga trayectoria en el sector del espectáculo, ha alquilado una nave logística de 6.396 m² en el municipio barcelonés de Gavá.

Con esta operación asesorada por la consultora Forcadell, la compañía amplía sus actuales instalaciones, con el fin de disponer de un mayor espacio en el que almacenar el material para los espectáculos, ahora que se encuentra en pleno proceso de expansión e internacionalización.

En este sentido, las instalaciones servirán para almacenar y distribuir la decoración, el vestuario y otros accesorios de espectáculos a los 31 países en los que el grupo organiza espectáculos.

La nave logística ubicada en el polígono industrial La Post, desde donde cuenta con buenos accesos viarios y de transporte público, cuenta con doce metros de altura y estructura de hormigón, cinco muelles de carga, una puerta TIR con rampa y otra lateral.

ElrowFamily, empresa fundada en 2010 por Cruz y Juan Arnau Lasierra, da continuidad a una empresa familiar del sector del espectáculo que arrancó su actividad en 1870 y que ahora tiene al frente a la sexta generación de una dinastía responsable de crear el Festival de Monegros y el legendario Club Florida 135 en Fraga, y que para este mismo año tiene previstos más de 150 actuaciones repartidas por 27 paísesen un total de 67 ciudades.

Etiquetado
Lo más leído