El sector del gas se dará cita en Barcelona en la Conferencia Gastech

La Asociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad, Gasnam, participará en la Conferencia, para poner el foco sobre el vehículo de gas natural, con una fiscalidad muy favorable en toda Europa.

04/06/2018 a las 17:46 h

gastech-conference El programa incluye más de 250 presentaciones.

Barcelona acogerá en septiembre de 2018 una nueva edición de la Conferencia Gastech, un evento clave para las industrias internacionales del gas, el Gas Natural Licuado, GNL, y la energía.

Se presenta como un punto de encuentro para los profesionales del sector, que podrán establecer contactos e incluso hacer nuevos negocios gracias a la fuerte apuesta que realizarán un año más por el 'networking'.

El programa incluye más de 250 presentaciones sobre el papel del gas para la descarbonización, el impacto de las nuevas soluciones medioambientalmente sostenibles en la industria, la necesidad de un transporte más limpio o la irrupción de las nuevas tecnologías en el sector gasista.

Además, se prestará atención a la evolución que está teniendo el gas en la Unión Europea, con múltiples proyectos de investigación en marcha en este ámbito, así como a las necesidades actuales de los consumidores.

El evento está abierto a las empresas petroleras nacionales e internacionales, las del sector energético, las de ingeniería y construcción, los astilleros, los proveedores tecnológicos, las compañías de servicios y las entidades públicas, entre otros.

La Asociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad, Gasnam, participará en la Conferencia, para poner el foco sobre el vehículo de gas natural, con una fiscalidad muy favorable en toda Europa, incidiendo en que se trata de una tecnología madura que ya suma 20 millones de unidades en todo el mundo.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fira de Barcelona

Fecha: del 17 al 20 de septiembre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Más información: puede consultarla en este enlace

Lo más leído