El sector hortofrutícola se reencontrará en Fruit Attraction en octubre

La convocatoria presencial estará complementada por la plataforma digital LIVEConnect, puesta en marcha en 2020.

16/03/2021 a las 21:03 h

La feria Fruit Attraction, organizada por Ifema y Fepex, se celebrará de manera presencial entre el 5 y el 7 de octubre en Madrid, lo que significará el reencuentro comercial del sector hortofrutícola precisamente en 2021, el Año Internacional de las Frutas y Verduras según la FAO.

El evento sigue siendo el principal instrumento de promoción del sector de frutas y hortalizas, por lo que con esta edición, en la que se respetarán todas las medidas y controles sanitarios exigidos, tratará de impulsarse el comercio entre todos los actores de la cadena de valor.

El plazo para inscribirse como expositor comienza el 17 de marzo y se extenderá hasta el 22 de abril, cuando finaliza el 'First Priority Deadline'. En el mes de mayo se celebrarán las reuniones de elección de espacio, que se harán de forma telemática y, posteriormente, seguirá activa la solicitud de participación.

La convocatoria presencial estará complementada por la plataforma digital puesta en marcha en 2020, que en este año 2021 estará operativa desde el mes de mayo hasta finales de año. 

En la XII Edición, esta plataforma reunió a casi 7.000 miembros, generando más de 15.000 contactos profesionales, 40.814 mensajes, más de 500 reuniones, y 186 videollamadas.  

Lo más leído