DHL Parcel acaba de lanzar en España y Portugal su nuevo servicio DHL Parcel Iberia para la entrega de envíos a los clientes particulares que realizan sus compras en tiendas online. De este modo, el operador sigue apostando por la diferenciación, proporcionando a los clientes múltiples alternativas de entrega.

El objetivo es que el destinatario pueda recibir su pedido en el horario y lugar que quiera, promoviendo el éxito en los primeros intentos de entrega y garantizando tiempos de tránsito lo más reducidos posible.

Para conseguirlo, se han ampliado los horarios de reparto hasta las 21:00 horas de lunes a viernes y hasta las 14:00 horas los sábados, proporcionando una amplia cobertura en las principales ciudades de España y Portugal.

El nuevo servicio facilita la flexibilidad y la conveniencia, ya que los clientes cuentan con varias opciones para la entrega de su pedido, que pueden recibir en el propio domicilio o ser entregado a un vecino o al conserje. Además, es posible seleccionar uno de los más de 2.000 Service Points disponibles en España y Portugal para efectuar la recogida. 

Por otro lado, mediante ‘My DHL Parcel’, los usuarios pueden gestionar sus envíos desde una única plataforma, que ofrece la posibilidad de crear envíos, ordenar recogidas, gestionar devoluciones y generar informes. A través de esta herramienta, las tiendas online también pueden conectarse con el operador y automatizar sus envíos.