El Sil 2012 busca generar negocio a través de los "Lunch Networking"

Durante cada uno de los tres días que dura el salón, se celebrará un Lunch Networking, que potenciará las relaciones comerciales y ayudará a realizar negocios.

25/04/2012 a las 23:33 h

El SIL 2012 apuesta por los lunch networking

La XIV edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL 2012, que se celebrará en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona del 5 al 7 de junio, apuesta por los Lunch Networking para generar el máximo negocio y el mayor número de contactos posibles.

En este sentido, durante cada uno de los tres días que dura el salón, de 14 a 16 h, se celebrará un Lunch Networking específico que potenciará las relaciones comerciales y ayudará a realizar negocios.

Lunch Networking Mediterráneo-Latinoamérica

El primer Lunch Networking que se celebrará en el SIL 2012, el martes 5 de junio, estará dedicado a poner en contacto a la oferta y la demanda logística del Mediterráneo y Latinoamérica.

Este Lunch Networking coincidirá con la celebración del X Aniversario del Forum Mediterráneo de Logística y Transporte y será la antesala de la I Cumbre Latinoamericana de Logística que, al día siguiente, abordará el presente y el futuro de la logística en Latinoamérica.

Lunch Networking Círculo Logístico 

El miércoles 6 y el jueves 7 de junio dentro del Círculo Logístico tendrá lugar un Lunch Newtworking únicamente abierto a las empresas participantes en el SIL 2012 y a los miembros del Círculo Logístico, todos ellos directores o responsables de logística de las principales empresas de alimentación, gran consumo, farmacéutico, textil, sanitario, químico, automoción, etc.

Las empresas expositoras del SIL 2012 pueden inscribirse a cada uno de estos Lunch Networking  aquí.

Aquellas empresas que no participan en el SIL 2012 pero que desean asistir a estos Lunch Networking para contactar y hacer negocios con los principales cargadores nacionales pueden hacerlo en condición de empresas colaboradoras, y dispondrán de dos tickets cada uno de los días para poder asistir a los Lunch Networking.

Lo más leído