El SIL 2014 incorporará un área especializada en la formación y el empleo

SIL Competitividad y Futuro será el espacio en el que conocimiento, competitividad y búsqueda de talento se den la mano.

18/02/2014 a las 0:45 h

SIL2013 interior

La próxima edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, que celebrará su decimosexta edición del 3 al 5 de junio en Barcelona, acogerá un espacio dedicado a la formación y al empleo.

SIL Competitividad y Formación será el espacio donde conocimiento, competitividad y búsqueda de talento se darán la mano para garantizar el éxito profesional de las personas que quieran mejorar su futuro.

De esta manera, el SIL se convertirá en la primera feria del sector logístico que pone a disposición de expositores y visitantes un espacio dedicado a la oferta y la demanda en materia de formación y empleo.

Con esta iniciativa, se pretende que este nuevo espacio sea el punto de encuentro para asociaciones, universidades, escuelas de negocio y empresas y portales de RRHH que quieran promocionar su oferta formativa y laboral en un ambiente totalmente profesional.

Lacalle ha recordado también que “un Salón tan profesional como el SIL es un vivero para los negocios, la formación y el empleo”.

SIL Competitividad y Futuro está proyectado como una ventaja competitiva de relación entre oferta y demanda basado en el contacto directo con los profesionales logísticos que buscan formación y empleo.

Al mismo tiempo, el jueves 5 de junio el SIL 2014 celebrará el Día del Coaching y la búsqueda de empleo, con una sesión dedicada a la mejora de las habilidades directivas de los profesionales logísticos, con un espacio exclusivo para el intercambio de contactos, al objeto de que las empresas con ofertas de empleo puedan recibir a los candidatos.

Etiquetado
Lo más leído