El SIL 2017 al 80% de ocupación a cuatro meses de su celebración

Este año, el Salón también acogerá el Círculo Logístico y el SIL Barcelona International Congress.

04/02/2017 a las 8:47 h

El congreso se celebrará entre los días 6 y 8 de junio El congreso se celebrará entre los días 6 y 8 de junio

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL 2017, organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, cuenta ya con un 80% de su superficie de exposición reservada a cuatro meses de su celebración.

La edición de 2017, que se celebrará del 6 al 8 de junio, ocupará los 22.000 m2 de superficie del pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España, así como su pabellón anexo.

La presente edición del Salón está registrando un mayor aumento de participación de operadores logísticos y empresas de intralogística y sistemas de almacenaje que en las pasadas ediciones.

Además, el evento volverá a acoger el 'Círculo Logístico', el espacio de networking donde se pone en contacto a los principales directores de logística y Supply Chain de la industria con las empresas participantes. Esto se llevará a cabo mediante Speed Datings y Networkings Lunch, que tendrán lugar el 6 y el 7 de junio.

La presente edición celebrará el SIL Barcelona International Congress, que tendrá lugar en el anexo del pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira Barcelona. Este congreso acogerá más de 30 sesiones con 100 casos de éxito en esta edición.

Etiquetado
Lo más leído