El SIL 2020 cambia de fecha y se traslada a septiembre

Desde la organización se confía en que la presente edición juegue un papel más importante que nunca para activar la economía española y para el sector de la logística y del transporte en particular.

25/03/2020 a las 10:56 h

Debido a la situación extraordinaria que se vive en todo el mundo por la pandemia por coronavirus, la XXII Edición del Salón Internacional de la Logística a decidido trasladar su convocatoria, por lo que se celebrará del 15 al 17 de septiembre de este 2020, así como la IV Edición del eDelivery que se celebrará conjuntamente en las mismas fechas, en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.

El presidente del SIL y delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro, ha asegurado que esta decisión “obedece a una cuestión de responsabilidad. Debemos asegurarnos de que nuestros clientes puedan reunirse en un entorno seguro y en las condiciones más favorables para que fluyan los negocios, los contactos y el intercambio de conocimiento”.

La pandemia del Covid-19 está teniendo consecuencias muy significativas en la cadena de suministro global y, "aunque es de esperar que para el mes de junio ya habremos vuelto a la normalidad, es aconsejable posponer la presente edición para el mes de septiembre una vez que todo el mundo se haya recuperado por completo de las consecuencias que van a derivar de esta situación”.

Desde la organización se confía en que la presente edición juegue un papel más importante que nunca para activar la economía española y para el sector de la logística y del transporte en particular.

Entre las novedades de esta nueva edición del SIL, el Congreso tendrá un formato muy novedoso con tres escenarios de celebración: un Auditorio con prestigiosos Inspirational Speakers; mesas de debate con profesionales expertos en la materia, y Ágoras con píldoras de conocimiento.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fira de Barcelona, recinto Montjuich

Fecha: del 15 al 17 de septiembre de 2020

Lo más leído