acuerdo-entre-el-consorcio-de-la-zona-francia-y-corferias-para-el-sil-en-colombia

El Consorcio de la Zona Franca ha cerrado un acuerdo con Corferias para la organización del evento.

El Salón Internacional de la Logística y la Manutención, SIL, celebrará en el año 2020 una edición especial en América. El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona ha cerrado un acuerdo con la sociedad Corferias para la organización de este evento en la ciudad de Barranquilla, Colombia, los días 22 y 23 de octubre.

El nuevo SIL América permitirá proyectar internacionalmente la imagen de la ciudad condal y ayudar a las empresas españolas en su proceso de internacionalización. También supondrá la apertura al mercado colombiano, que se encuentra en plena expansión en los últimos años y que cuenta con un importante plan de desarrollo en materia de infraestructuras.

Con 22 años de trayectoria, el SIL siempre se ha caracterizado por ser un importante puente para los negocios, los contactos y el conocimiento entre el Mediterráneo y Latinoamérica en el sector de la logística.

Así lo han explicado desde el Consorcio, cuya alianza con Corferias permitirá a Colombia estrechar vínculos con la comunidad mundial y seguir fomentando el desarrollo del país, tanto a nivel industrial como comercial.

Datos de la convocatoria

Lugar: Barranquilla, Colombia
Fecha: 22 y 23 de octubre de 2020