El TMCD como instrumento de competitividad y sostenibilidad

En el evento, se dará a conocer el desarrollo del Transporte Marítimo de Corta Distancia en España, lo que se ha conseguido con su utilización y sus posibilidades de desarrollo futuro.

17/03/2018 a las 15:35 h

SPC Spain presenta sus propuestas para mejorar el TMCD Se expondrán las ventajas de esta clase de servicios y su impacto a nivel medioambiental.

La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia, SPC Spain, organiza la Jornada 'El TMCD, instrumento de competitividad y sostenibilidad del sector del transporte de mercancías por carretera', que se celebrará en la localidad valenciana de Sagunto

En ella, se dará a conocer el desarrollo del TMCD en España, lo que se ha conseguido mediante su utilización y sus posibilidades de desarrollo de cara al futuro. Asimismo, se expondrán las ventajas que aporta el uso de esta clase de servicios y el impacto positivo a nivel medioambiental que generan.

En este sentido, se incidirá en los beneficios de esta opción para el sector de la automoción, destacando el éxito de las Autopistas del Mar en el Mediterráneo, especialmente en las conexiones desde los puertos de Valencia y Sagunto.

Está dirigida a transportistas o empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo aquel profesional del transporte de mercancías interesado en el tema.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Exe del puerto de Sagunto

Fecha: 12 de abril de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído