El transporte como catalizador del comercio con China

El evento, organizado la Cámara de Comercio e Inversiones de China en España y la Asociación de Cargadores de España, permitirá conocer la realidad del comercio y el transporte entre China y España.

02/11/2021 a las 17:34 h

Aunque China se encuentra a 8.783 km de distancia de España, en el año 2020 se transportaron entre ambos países un total de 9.504.103 toneladas de mercancías, con un valor de 37.502 millones de euros.

En este contexto, cada uno de los modos de transporte juega un papel importante para poder acercar estos países y facilitar sus relaciones económicas.

Para conocer más de cerca la realidad del comercio y el transporte entre China y España, la Cámara de Comercio e Inversiones de China en España, CCINCE, y la Asociación de Cargadores de España, ACE, organizan un webinar bajo el título de 'El transporte como catalizador del comercio con China'.

En él, participarán representantes de las principales empresas que conectan el país asiático con España por barco, como Cosco Shipping Lines, y por ferrocarril, como Yixinou International Freight.

Del lado de los cargadores, estará Javier Torres, director de Logística de Gullón, que explicará la evolución de la empresa y las necesidades logísticas y de transporte asociadas a su crecimiento.

Tras una breve exposición, los invitados participarán en un debate y responderán a las cuestiones que se planteen. El evento será presentado y moderado por Yunhan Lei, secretaria ejecutiva de CCINCE y Nuria Lacaci, secretaria general de ACE.

Etiquetado
Lo más leído