El transporte internacional reconoce a Grupo Carreras por sus 90 años de trabajo

El grupo logístico ha sido galardonado por Astic con motivo de su XLVI Asamblea General, en reconocimiento de todas las iniciativas empresariales desarrolladas en favor de la eficiencia y la movilidad.

29/05/2023 a las 7:59 h

La Asociación del Transporte Internacional por Carretera, Astic, ha premiado aCarreras Grupo Logístico en su 90 aniversario durante la celebración de sus XLVI Asamblea General en la ciudad de Sevilla.

El lema de este año, "Empresarios en ruta", resalta el espíritu emprendedor que impulsa todas las iniciativas empresariales hacia la eficiencia, el crecimiento y, en particular, en el ámbito de la movilidad de bienes y personas.

Durante la ceremonia, se rindió homenaje a varias empresas asociadas a la organización que celebraban sus aniversarios, entre las cuales se encontraba Carreras Grupo Logístico, que cumplía nueve décadas.

Desde la asociación se puso en valor a las destacadas figurasde José Luis Carreras, quien falleció en 2020, y Jesús Carreras, que también falleció en 2022, elogiando su compromiso con Astic.

En representación de Carreras Grupo Logístico, Ernesto Sastre, delegado de Sevilla, expresó su gratitud y aceptó el reconocimiento en el evento.

La empresa recibió hace apenas unos días el premio a la Experiencia Digital del Usuario en la ‘IX edición de los Premios de la Era Digital’ que organiza Computing para reconocer los proyectos más innovadores del último año.

Entre sus últimas iniciativas, Carreras Grupo Logístico ha presentado su nuevo proyecto piloto de producción de hidrógeno, que será capaz de suministrar energía 100% verde para hasta 25 vehículos y 120 carretillas en sus instalaciones de Masquefa, Barcelona.

Por otro lado, la compañía ya ha puesto en marcha su nueva plataforma del polígono industrial Sena, ubicada en el municipio caracense de Azuqueca de Henares, que ocupa 11.898 m² de superficie total, distribuida en 11.500 m² de almacén y 300 mm² de oficinas.

 

Lo más leído