¿El transporte marítimo de contenedores avanza hacia la próxima crisis?

En el panel, se debatirá sobre qué deben esperar los cargadores y transportistas, y se analizará cómo serán las alianzas de las navieras en el futuro.

08/03/2023 a las 18:10 h

En el entorno actual de crisis de inseguridad geopolítica, alta inflación, una crisis energética en Europa y la guerra en Ucrania, el transporte de contenedores experimenta una demanda más débil y menores expectativas de crecimiento en muchas partes del mundo, lo que está reduciendo los fletes.

Hapag-Lloyd organiza el día 9 de marzo un webinar titulado '¿El transporte marítimo de contenedores avanza hacia la próxima crisis?', en el que se debatirá sobre qué deben esperar los cargadores y transportistas, y se analizará cómo serán las alianzas en el futuro.

También se estudiará cuál es el impacto de la nueva regulación ambientaly cómo cambiará la globalización. Otto Schacht, vicepresidente de Logística Marítima de Kühne+Nagel, y Carsten Weers, vicepresidente de Adquisiciones de Logística Global en BASF, estarán presentes en el panel.

Les acompañarán Niels Rasmussen, analista jefe de Transporte Marítimo de Bimco, y Rolf Habben Jansen, consejero delegado de Hapag-Lloyd, discutirán estos desafíos futuros y qué se puede hacer para superarlos con éxito.

Detalles de la convocatoria
El 09/03/2023
On-Line ,  On-Line
Lo más leído