El XXII Foro Nacional del Transporte abordará los retos que marcarán la evolución del sector

La escasez de conductores, la digitalización y los combustibles alternativos serán algunos de los temas a analizar en profundidad en esta edición del foro.

23/02/2023 a las 18:46 h

Transportistas, operadores, usuarios del transporte, asociaciones empresariales y Administraciones Públicas se darán cita el 23 de marzo en el XXII Foro Nacional del Transporte de Aecoc para analizar la situación actual del transporte y los nuevos retos a los que se enfrenta el sector.

Se trata, según la Asociación, del único foro a nivel nacional en el que toda la cadena de transporte está representaday donde quedan reflejados todos los puntos de vista con un debate constructivo.

Así, en este punto del encuentro se analizará el impacto que han tenido las medidas normativas aprobadas durante el último año, poniendo el foco en cómo afrontar los retos que marcarán la evolución del sector: escasez de conductores, digitalización, combustibles alternativos.

Además, se compartirán casos de éxito que inspiren a los asistentes para seguir avanzando hacia un sector profesionalizado, eficiente, sostenible y competitivo.

Está prevista una ponencia de Stefan Frehner, responsable de Estrategia Climática en COOP, una de las principales cadenas de supermercados en Suiza, sobre su estrategia para fomentar el uso del hidrógeno.

También participará Adrián Valverde, director de I+D+i & ESG en Primafrio, que abordará el tema de la innovación como palanca para la transición ecológica y digital.

Detalles de la convocatoria
El 23/03/2023
Estadio Cívitas Metropolitano ,  Madrid
Lo más leído