Zaragoza Logistics Center explora nuevas vías de expansión en Oriente Medio

La Saudi Logistics Academy quiere formar a sus profesionales en las aulas del ZLC y aprender de las experiencias sobre atracción y generación de talento de este centro.

30/03/2022 a las 20:47 h

El Zaragoza Logistics Center ha firmado a mediados de marzo un Memorándum de Entendimiento con la Saudi Logistics Academy, en Arabia Saudí, para explorar posibles vías de colaboración a nivel académico de cara a la realización de formaciones que ya se imparten en el centro zaragozano.

Como parte de su estrategia para desarrollar un hub logístico en su territorio, la SLA quiereformar a sus profesionales en las aulas del ZLC y aprender de las experiencias sobre atracción y generación de talento de este centro.

Ambas instituciones se comprometen, con esta firma, a trabajar de forma conjunta en un proyecto que se vertebrará en tres ejes. Por un lado la educación ejecutiva, y más concretamente el desarrollo por parte del ZLC de un programa para profesionales para SLA, y por otro, el trabajo conjunto en proyectos de investigación.

En último lugar, el acuerdo se materializará en estudios doctorales y másteres. El objetivo es que SLA y sus empresas asociadas patrocinen tesis de máster y doctorados impartidos por el ZLC, mientras que el centro español facilitará a través de un sistema de descuentos el acceso de estudiantes del SLA a su formación.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído