Eldisser compra suelo para construir una plataforma logística en Burgos

Eldisser compra suelo para construir una plataforma logística en el Parque Industrial de Villalonquéjar de Burgos con la que reforzar su distribución en el norte peninsular.

23/11/2021 a las 19:16 h

El Grupo Eldisser ha formalizado la compra de más de 16.000 m² de suelo industrial en el Parque Industrial de Villalonquéjar, en la provincia de Burgos, para desarrollar allí una nueva plataforma logística.

La cadena de electrodomésticos pretende, con este inmueble, dar soporte a su crecimiento en los últimos años y mejorar su distribución en el norte de España, aprovechando un lugar estratégico tanto en los tránsitos este-oeste por el norte peninsular, como en la conexión con el norte de España y Europa a través de Francia.

El Parque Industrial Villalonquéjar cuenta ya con tres grandes fases completamente consolidadas, con más de 600 empresas de diversos sectores, entre los que destacan la automoción, el agroalimentario, el químico y los transformados metálicos y del caucho.

En la actualidad, está completamente urbanizada y disponible para su ocupación la cuarta fase, con 1,2 millones de m² netos, donde se ubicará la futura plataforma de Eldisser.

Las parcelas compradas por Eldisser en una operación que ha sido asesorada por Inmoking eran propiedad del Consorcio de Villalonquéjar, integrado por el Ayuntamiento de Burgos y la Fundación Caja de Burgos.

Eldisser es una compañía de distribución de electrodomésticos a nivel nacional, que opera desde hace más de 50 años, que cuenta con una red de más de 350 tiendas y con una facturación de más de 200 millones euros.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído