Embalex tendrá un nuevo centro logístico en la ZAL del puerto de Barcelona

Contará una superficie urbanizada de 10.000 m² que permitirá a la empresa mejorar sus servicios y complementará la estructura que tiene el grupo en Santa Perpetua de Mogoda.

26/06/2019 a las 21:44 h

inmologística ZAL Barcelona naves con puerto de Barcelona al fondo Las nueva instalación se ubicará en la ZAL del puerto de Barcelona.

El Grupo Embalex, empresa especializada en embalaje industrial, ha presentado en Salón Internacional de la Logística de Barcelona un nuevo centro logístico que tiene previsto inaugurar en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) Prat del puerto de Barcelona y que empezará a operar a principios de 2020.

Este nuevo centro contará una superficie urbanizada de 10.000 m² que permitirá mejorar sus servicios de trincaje de cargas, embalaje y venta y alquiler de contenedores, además de introducir nuevas líneas de negocio como el depósito y consolidación, desconsolidación y acondicionamiento de carga en contenedores, entre otros.

Esta nueva estructura complementará la que el grupo tiene en la localidad barcelonesa de Santa Perpetua de la Mogoda, donde ya dispone de una superficie cubierta de más de 26.000 m²,  con grúas de 70 toneladas y todo tipo de maquinaria adecuada para el movimiento de grandes dimensiones y pesos.

Lo más leído