Emirates SkyCargo y Air Canada Cargo profundizan en su acuerdo de colaboración para carga aérea

Las aerolíneas se centrarán en la ampliación de las opciones de sus operaciones de carga y de sus acuerdos de reserva de espacio, con el fin de ampliar su oferta conjunta.

10/02/2023 a las 10:46 h

Emirates SkyCargo y Air Canada Cargo han suscrito esta misma semana un nuevo acuerdo de colaboración comercialpara compartir sus redes de carga aérea y mejorar sus servicios en este ámbito a escala global, que profundiza en el acuerdo que ambas aerolíneas ya suscribieron en 2022.

Así pues, Emirates SkyCargo y Air Canada Cargo se centrarán en una serie de iniciativas, que incluyen la ampliación de las opciones de sus operaciones de carga y de sus acuerdos de reserva de espacio, con el fin de ampliar su oferta conjunta.

De esta manera, Emirates SkyCargo tendrá acceso a más de 60 ciudades en Canadá y a más de 150 ciudades en los cinco continentes a través de Air Canada Cargo, gracias a una flota de cargueros Boeing 767 e incluida en la capacidad de bodega de los vuelos regulares de pasajeros de Air Canada.

Por su parte, Air Canada Cargo contará con la red de distribución de  Emirates SkyCargo a través de los vuelos regulares de pasajeros de Emirates a más de 140 destinos globales, así como la capacidad adicional que ofrecen los once cargueros de su flota.

Desde que anunciaron su asociación estratégica en 2022, Emirates y Air Canada han puesto en marcha un acuerdo de código compartido de pasajeros que abarca 46 destinos en América del norte, Oriente Medio, Asia y África.

 

Lo más leído