Empack, Logistics y Packaging Innovations vuelven a Madrid

Cada salón contará con ponentes nacionales e internacionales distribuidos en ocho salas de congreso, que abordarán cuestiones relacionadas con el sector.

19/10/2016 a las 11:34 h

Empack, Logistics y Packaging Innovations Se espera la asistencia de más de 8.000 visitantes.

Los salones profesionales Empack, Logistics y Packaging Innovations vuelven a Madrid para presentar las tendencias globales de la innovación en la industria del consumo. En este ocasión, el número de empresas participantes ha aumentado hasta 400, con un marcado giro hacia la internacionalización.

Así, se ha confirmado la asistencia de actores clave del sector, no sólo de España sino también de marcas internacionales. En el área de logística, estarán presentes los principales fabricantes de carretillas elevadoras y sistemas de almacenaje.

Se espera que más de 8.000 visitantes puedan disfrutar de las nuevas zonas ampliadas de demostraciones en vivo de maquinaria y tecnología, los nuevos espacios de realidad virtual y las actividades de 'networking' previstas para generar oportunidades de negocio. También se habilitará un espacio de trabajo para que los profesionales puedan compaginar la visita con sus obligaciones laborales.

Cada uno de los salones contará con ponentes nacionales e internacionales distribuidos en ocho salas de congreso, donde se abordarán cuestiones relacionadas con la actualidad del sector. Además, el jueves 24 se entregarán los galardones de la III Edición de los IPA Awards, organizados por Packaging Innovations Madrid.

Datos de la convocatoria

Lugar: Pabellón 9 de Ifema, Madrid

Fecha: 23 y 24 de noviembre de 2016

Inscripción: puede realizarla en los correspondientes enlaces para Empack, Logistics y Packaging Innovations

Etiquetado
Lo más leído