Empack y Logistics & Automation regresan a Madrid en noviembre

Ambas ferias se erigen como un punto de encuentro para profesionales y empresas en busca de las últimas novedades, tecnologías y servicios que puedan mejorar sus procesos logísticos y de envasado.

29/09/2023 a las 10:35 h

Los días 29 y 30 de noviembre se celebrará una nueva edición de Empack y Logistics & Automation, las ferias dedicadas al packaging, la logística y el transporte en España organizadas por Easyfairs.

Ambas ferias se erigen como un punto de encuentro para profesionales y empresasen busca de las últimas novedades, tecnologías y servicios que puedan mejorar sus procesos logísticos y de envasado. Este espacio no solo fomenta oportunidades de negocio, sino que también amplía la visibilidad de las marcas frente a cientos de responsables y tomadores de decisiones en compras.

Los visitantes inscritos tendrán acceso a las áreas de exhibición, así como a las conferencias que contarán con más de 200 expertos de los sectores de envasado, logística y transporte.

En la edición de 2022, los eventos Empack y Logistics & Automation atrajeron a más de 10.100 profesionales únicos, por lo que para esta ocasión se ha ampliado la superficie de exposición a 20.000 m².

Empack contará con la presencia de empresas expositoras como ABB, Aranco, Bizerba, Berlín Packaging, Rajapack, EPSON, Fanuc y KUKA, además de nuevas incorporaciones como Grupo LabelMarket, Tesa tape, Nord, Itm Pack, Nevsta y Difmaq.

Logistics & Automation también recibirá a líderes de la industria logísticacomo Mecalux, SSi Schaefer, Polypal, Manhattan Associates Spain, ULMA HANDLING SYSTEMS, Exotec, Yascawa, Dematic y Bihl+Wiedemann GmbH, junto con nuevas incorporaciones como Boyacá Red, Panasonic Connect, Cegid Ekon, Marcotran, Garantell, Transportes Hermanos Laredo, IplusMobot y Agilox.

Además, los presentes podrán participar en los Live Tours, que les permitirán conocer de cerca las últimas innovaciones del sector, y presenciarán la entrega de varios premios destacados, incluyendo los galardones Talento y Logística del Foro de Logística, los premios Truck Friendly Movement, y la exposición itinerante de envases premiados en la última edición de los Pentawards.

Premios Líderes de la Logística

En este sentido, Logistics & Automation ha renovado su acuerdo de colaboración con UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España. Como parte del mismo, ambas entidades organizarán la IV Edición de los Premios Líderes de la Logística, que engloban siete categorías que destacan los logros del sector logístico y reconocen a las empresas y organizaciones por sus contribuciones en cada ámbito.

Estas incluyen el galardón Mercedes-Benz Logística Sostenible, Innovación y Emprendimiento Logístico, Digitalización Empresarial, Internacionalización Logística, Profesional Logístico del Año, Comunicación Logística,  y el Premio Especial de la Logística 2023, destinado a quienes sirven de ejemplo en tiempos de crisis económica y social en la industria logística.

Detalles de la convocatoria
Del 22/11/2023 al 30/11/2023
Ifema ,  Madrid
Lo más leído