Empack y Logistics & Automation se celebrarán finalmente en noviembre de 2021

Se han puesto en marcha una serie de webinars gratuitos, cuya programación se conocerá próximamente, que se desarrollarán durante todo el año.

19/11/2021 a las 10:20 h

Dado el alcance imprevisible, inevitable y global del Coronavirus, Easyfairs ha decidido adecuar las fechas de celebración de Empack y Logistics & Automation a la nueva situación derivada de la pandemia por el Covid-19, trasladando la celebración a los días 24 y 25 de noviembre de 2021.

Los organizadores han estado en continuo contacto con la industria logística para intentar reunirse en estas ferias, aplicando los diferentes protocolos de salud y seguridad exigidos. En este sentido, se muestran convencidos de que hubieran podido ofrecer la máxima calidad y seguridad.

Sin embargo, con el fin asegurar la tranquilidad de todos los asistentes y garantizar la celebración en un entorno más confortable, se ha optado por el aplazamiento para que todos los asistentes puedan centrarse únicamente en la generación de negocio y contactos.

Así, se garantizará a la industria una oportunidad próxima para reunirse y reavivar las relaciones comerciales, en un momento del año, la primavera, propicio para la toma de decisiones en términos presupuestarios, de planificación y de inversión por parte de las empresas compradoras.

Además, se han puesto en marcha una serie de webinars gratuitos, cuya programación se conocerá próximamente, que se desarrollarán durante todo el año. Esta iniciativa permitirá al sector estar en contacto y al día de los últimos avances en el periodo previo a la feria.

Los eventos definitivamente jugarán un papel muy importante en la recuperación económica, por lo que ya se está trabajando para dar forma a una edición excepcional, con grandes contenidos y oportunidades.

Etiquetado
Lo más leído