'Empack' y 'Logistics & Automation' ya calientan motores

El evento presentará su nueva área 'Transport & Delivery', que representa a la industria del transporte y sus industrias auxiliares.

05/09/2022 a las 17:04 h

Ifema acogerá los días 26 y 27 de octubre una nueva edición de Empack y Logistics & Automation. La de 2022 será la XII Edición de Empack, que volverá a ser punto de encuentro entre fabricantes y distribuidores de materias primas, packaging, maquinaria de envasado, etiquetado, nuevas tecnologías y servicios asociados.

La zona expositiva se combinará con charlas y conferencias, así como la tradicional exposición de los ganadores de los Premios Pentawards 2022. Asimismo, se presentará el Sello Sostenible, que facilitará al visitante la identificación de productos y servicios que ayuden a la sostenibilidad y medio ambiente.

Por su parte, las empresas de almacenaje y equipamiento, intralogística, robótica, automatización de almacenes, trazabilidad, servicios e industria auxiliar se darán cita en la XI Edición de Logistics&Automation.

Además de las actividades que ya se venían celebrando, como los Innovation Tours, los Premios Líderes de la Logística, el Foro Tecnológico o la Sala Punto de encuentro del conocimiento, el evento presenta su nueva área 'Transport & Delivery', que representa a la industria del transporte y sus industrias auxiliares.

Con el apoyo de la Asociación de Cargadores de España y Transprime, contará con una sala de contenidos específicos, espacios de networking entre los asistentes y un espacio expositivo adaptado.

De este modo el evento completa la oferta expositiva y formativa para que en una única visita los profesionales puedan encontrar todas las innovaciones con las que optimizar sus cadenas de suministro, desde la concepción del packaging hasta su puesta en destino del producto final.

Detalles de la convocatoria
Del 26/10/2022 al 27/10/2022
Ifema ,  Madrid
Lo más leído