Entregado en Zaragoza el III Premio Cátedra Carreras al mejor Trabajo Fin de Grado Logístico

Dirigido a toda la comunidad académica, profesional y empresarial con interés en adquirir conocimientos en las últimas tendencias tecnológicas en el ámbito de la cadena de suministro, el evento ha contado con ponencias de diversos profesionales de referencia.

05/11/2019 a las 15:59 h

Premio Catedra Carreras 2019 Lucía López ha recibido el III Premio Cátedra Carreras al mejor Trabajo Fin de Grado Logístico.

La Universidad de Zaragoza ha acogido el VII encuentro de la Cátedra Carreras de Sostenibilidad e Innovación Logística, centrado en los nuevos retos de la cadena de suministro del futuro, en el que Lucía López ha recibido el III Premio Cátedra Carreras al mejor Trabajo Fin de Grado Logístico.

Dirigido a toda la comunidad académica, profesional y empresarialcon interés en adquirir conocimientos en las últimas tendencias tecnológicas en el ámbito de la cadena de suministro, el evento ha contado con ponencias de diversos profesionales referentes en el sector, que han compartido sus impresiones sobre el potencial de los datos y del Internet de las Cosas en el sector del transporte y la logística.

También se ha puesto el foco sobre avance de la Inteligencia Artificial y el Blockchain, entre otras tecnologías, y se ha debatido sobre cómo hacer frente a los retos y amenazas de la cadena de suministrodesde el punto de vista de la ciberseguridad.

La Cátedra de Sostenibilidad e Innovación Logística se fundó en septiembre de 2011 con el objetivo de contribuir en el ámbito de la cadena de valor, la innovación y la logística sostenible, además de potenciar la investigación y la difusión del conocimiento en estas áreas. 

Etiquetado
Lo más leído