Envialia aumenta la capacidad de su plataforma de Coslada

Además, la paquetera también ha renovado el contrato para seguir en su plataforma de Coslada hasta 2030, al tiempo que incorpora nuevos terminales para controlar la carga y amplía plantilla.

16/05/2018 a las 0:04 h

envialia-muelle-carga-cinta-transportadora-coslada La nueva cinta transportadora de Envialia en Coslada puede gestionar 7.000 bultos a la hora.

Envialia ha instalado a primeros de este mismo mes una nueva cinta clasificadora con sorter en su plataforma del municipio madrileño de Coslada, que complementa a otras que ya estaban instaladas con anterioridad en esta plataforma, con el fin de aumentar sus volúmenes de trabajo y capacidad de tratamiento de envíos.

El nuevo equipo de 100 metros de largo ofrece una capacidad de producción de casi 7.000 bultos a la hora, que ha hecho que en sus primeros días de funcionamiento, las instalaciones de Envialia en Coslada hayan alcanzado el récord de bultos manejados a diario, con un total de 81.000 paquetes movidos en su primera jornada en uso.

Con esta nueva adquisición, la compañía también ha ampliado su personal con la contratación de más de 20 nuevos empleados para la manipulación y el control del cruce nacional, al tiempo que ha renovado el contrato de alquiler para seguir ocupando la plataforma logística de Coslada, que cuenta con una superficie total de 22.000 m², hasta 2030.

Además, la empresa de paquetería también ha introducido una nueva rotulación en sus vehículos y, de igual modo, ha adquirido 200 nuevos terminales especiales para controlar la carga de mercancía a los vehículos que enlazan con sus centros de servicio, lo que ha posibilitado que se obtengan más de 30.000 trazas de paquetería diarias. 

Etiquetado
Lo más leído