Erhardt inicia una nueva andadura en Francia

Desde el puerto de Bayona, se ocupará de la gestión integral de la operativa y la logística de mercancías, además de otras actividades como la consignación de buques.

22/01/2019 a las 21:34 h

erhardt-francia El puerto de Bayona es el tercero más grande a nivel regional en términos de tonelaje.

Con el fin de seguir expandiendo sus servicios marítimos y logísticos, Erhardt ha puesto en marcha una nueva sede en Francia, donde operará como terminal y consignataria de buques.

Desde el puerto de Bayona, desarrollará funciones relacionadas con la logística portuaria, los servicios marítimos y los fletamentos, además de ofrecer otras posibilidades relacionadas con el negocio siderúrgico e industrial, la gestión de riesgos, la correduría de seguros o servicios de consultoría, inteligencia y digitalización.

El lugar escogido no es casualidad, pues este puerto francés se encuentran en el suroeste del país, lo que lo convierte en un punto estratégico para el intercambio de mercancíaseuropeas. Se trata del tercer puerto regional más grande en términos de tonelaje y mueve principalmente productos siderúrgicos o petrolíferos, carga general y contenedores.

Además, cuenta con buenas comunicaciones a través de las autopistas norte-sur y este-oeste, a lo que se añade una conexión directa a la red ferroviaria europea. Su objetivo es la gestión integral de la operativa y la logística de mercancías, mediante servicios para la carga general, graneles sólidos y cargas especiales, y otras actividades como la consignación de buques.

Etiquetado
Lo más leído