Erhardt reordena su área de negocio consignataria

Erhardt reordena su área de negocio consignataria y la integra en la estructura de su filial Erhardt Shipping Services.

05/06/2023 a las 17:58 h

Las juntas de accionistas de E. Erhardt Y Compañía, así como de Erhardt Shipping Services, celebradas en la sede de ambas compañías en Bilbao el pasado 31 de mayo  han aprobado por unanimidad la operación de segregaciónde una unidad económica para integrarlo en la otra.

De este modo, el conjunto de activos, pasivos y valor patrimonial afectos al negocio de consignaciones marítimas y logísticasde E. Erhardt y Compañía pasará a integrarse en la estructura de Erhardt Shipping Services.

La operación implica, además, la ampliación de capital de Erhardt Shipping Services en la cuantía de un millón de euros. Así mismo, esta sociedad adquirirá, por sucesión universal, todos los derechos y obligaciones inherentes a dicho patrimonio

La segregación de la unidad de negocio transitaria de Erhardt ha sido aprobada de conformidad con lo previsto en el proyecto común de segregación suscrito por los órganos de administración de ambas sociedades el 25 de mayo y por los respectivos accionistas y socios de las sociedades participantes en este movimiento empresarial.

 

Lo más leído