Erhardt vuelve a apostar por el puerto de Barcelona

Ertransit, la división transitaria del Grupo Erhardt, atiende sus servicios logísticos nacionales, internacionales, y con las Islas Canarias y las Islas Baleares.

14/03/2018 a las 20:23 h

Cilsa licita el servicio de seguridad, vigilancia y control de la Zal del puerto de Barcelona Desde 2010 el transitario cuenta en el puerto de Barcelona con una nave de 2.500 m2.

Erhardt Transitarios y Cilsa han renovado el contrato que ya tenían y han firmado un acuerdo de arrendamiento por tres años más, refrendando la confianza que lleva depositando desde hace tiempo la compañía en el puerto de Barcelona.

De hecho Cilsa ha visto cómo desde el pasado año el incremento del tráfico marítimode la dársena barcelonesa ha repercutido en la contratación de suelo para actividades logísticas.

Ertransit, la división transitaria del Grupo Erhardt, ya había escogido en el año 2010 a la plataforma logística intermodal alquilando una nave de 2.500 m²como ubicación idónea para su sede en la zona de Cataluña.

Desde esa fecha, la compañía ha apostado por esta plataforma, debido a la posición estratégica que le proporciona el puerto de Barcelona para dar servicio a sus actividades logísticas y de almacenamiento como Operador Económico Autorizado.

Desde el operador logístico portuario se destaca la importancia que representa su presencia en la Zona de Actividades Logísticas, centro neurálgico logístico de referencia para los operadores logísticos y transitarios para atender desde Barcelona sus servicios logísticos nacionales, internacionales, y con las Islas Canarias y las Islas Baleares.

Lo más leído