Eroski potencia su estrategia multicanal en Vizcaya

La compañía amplía el servicio Click&Drive a otros puntos de la provincia y lanza el nuevo Click&Collect en Bilbao.

16/09/2015 a las 22:03 h

Servicio Click&Drive de Eroski El servicio Click&Drive de Eroski permite a los clientes recoger la compra realizada por Internet sin salir del coche.

Durante el primer semestre de 2015, las ventas de Eroski en el canal on-line han crecido un 15%, alcanzando la web del supermercado, en la que se pueden encontrar más de 10.000 productos, dos millones de visitas durante este periodo.

En este contexto y con el fin de potenciar su estrategia multicanal, la compañía ha ampliado los servicios que ofrece a los clientes que compran a través de Internet.

Por un lado, el servicio de recogida de la compra sin salir del coche, conocido como 'Click & Drive', se extiende a tres nuevos puntos que se suman al hipermercado de Lejona, primero en ofrecer este servicio en la provincia de Vizcaya tras su puesta en marcha en marzo de 2014. Ahora los clientes del hipermercado de Abadiño y los supermercados de Bolueta y Baracaldo también podrán hacer uso de esta solución.

El servicio combina la facilidad de la compra on-line, en cualquier momento y lugar, con la recogida del pedido sin salir del coche en el puesto de entrega rápida instalado en los aparcamientos de estas tiendas, donde personal responsable del servicio carga el pedido directamente en el maletero del cliente.

Nuevo servicio Click&Collect en Bilbao

Junto a esta ampliación, Eroski ha presentado un nuevo servicio que ofrece la posibilidad de recoger en la tienda las compras realizadas por Internet, aunque de momento sólo ha sido implantado en el establecimiento de la plaza Indauchu de Bilbao.

Una vez realizada la compra a través de Click&Collect, el pedido puede estar listo para ser recogido en dos horas en la tienda, sin colas ni esperas, ya que se ha habilitado un espacio específico para la entrega, ya embolsada, de las compras on-line.

Lo más leído