Froet estima que la huelga convocada por USO, Comisiones Obreras y UGT en el transporte de mercancías por carretera de la Región de Murcia está teniendo una escasa repercusión.

Según cálculos realizados a partir de datos recopilados entre las empresas del sector, apenas un 3% de los conductores murcianos habría secundado la primera jornada de estas movilizaciones en las que, como refiere la patronal, la normalidad es la tónica.

De igual modo, la organización empresarial indica que una treintena de personas se han concentrado ante la sede de Froet esta mañana y ha realizado un piquete informativo en la salida del Centro Integrado de Transportes de Murcia, en San Ginés donde han ido parando de forma intermitente a los vehículos pesados, sin llegar a cortar la circulación.

Además, Froet señala pintadas en sus instalaciones el pasado fin de semana y este mismo jueves, 23 de diciembre.

Froet afirma mantener abierta la puerta al diálogo y pide a los sindicatos que replanteen su postura y desconvoquen la huelga  si quieren de verdad reabrir las negociaciones, al tiempo que defiende su propuesta para un nuevo convenio.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px