Estrella Galicia inaugura su nuevo centro logístico en La Coruña

La empresa española ha invertido un millón de euros en el desarrollo de de este centro, con un espacio dedicado a almacén y otra zona en la que se ubicarán las oficinas.

19/02/2019 a las 0:00 h

nuevo-centro-de-estrella-galicia-en-vimianzo Tras seis meses de obras, el nuevo centro ha empezado a operar en enero de 2019.

La cervecera Hijos de Rivera, responsable de la marca Estrella Galicia, ha puesto en funcionamiento un nuevo centro logístico en el parque empresarial coruñés de Vimianzo. La instalación, de 3.000 m², está situada sobre una parcela de 4.800 m² y permitirá ofrecer un mejor servicio en la zona, en línea con el proceso de expansión de la compañía.

Después de seis meses de obras, la nueva delegación ha empezado a operar en el mes de enero de 2019, una vez completados todos los trámites administrativos necesarios. La empresa española ha invertido un millón de euros en el desarrollo de de este centro, con un espacio dedicado a almacén y otra parte en la que se ubicarán las oficinas.

Desde allí, dará servicio al área comprendida entre los municipios de Carballo, Santa Comba y Finisterre, todos ellos situados en el ámbito de La Coruña, según recoge La Opinión de La Coruña. Su intención es mejorar la atención al cliente en este área, que se consolida así como un referente en cuanto a suelo industrial.

Desde la sociedad Suelo Empresarial del Atlántico, participada por Fomento, han asegurado que continuarán trabajando para atraer a nuevas empresas a la región gallega, y en concreto, al polígono industrial de Vimianzo.

Etiquetado
Lo más leído