Estudio de Caracterización del Sector del Transporte y la Logística en España en 2016

Con este estudio se pretende aportar información para comprender cuáles son los retos de futuro del sector y poder tener una visión global del mismo.

07/04/2017 a las 16:57 h

Presentación del Estudio de Caracterización del Sector del Transporte y la Logística en España en 2016

El Centro Español de Logística, CEL, y la patronal del transporte y la logística, UNO, presentarán el 'Estudio de Caracterización del Sector del Transporte y la Logística en España 2016', elaborado en colaboración con la consultora Everis, en una jornada dedicada a la gestión en estos ámbitos.

Este documento pretende aportar información para comprender cuáles son los retos de futuro del sector y poder tener una visión global. En él se recoge el posicionamiento actual de las empresas de transporte y la logística, las demandas principales de estos servicios y los principales retos competitivos a los que se enfrentan.

Durante la convocatoria, que se estructurará en torno a varias ponencias, se expondrán algunos de los puntos clave de este informe y se debatirá sobre su enfoque sectorial. Además, se realizará una mesa redonda en la que los participantes tratarán la situación de la logística en España a día de hoy.

Datos de la convocatoria

Lugar: Teatro Auditorio Margarita Nelken, Madrid

Fecha: 19 de abril de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído