Etihad Airways pone en marcha una ruta de carga entre Abu Dhabi y Barcelona

La conexión se utilizará para el transporte de pasajeros que tengan que ser repatriados o que tengan permisos especiales para viajar, tanto desde Abu Dhabi como desde la ciudad condal.

02/05/2020 a las 4:49 h

El 30 de abril, Etihad Airways ha reanudado sus conexiones aéreas con España con dos vuelos semanales entre los aeropuertos de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, y Barcelona. Para este servicio, de naturaleza carguera en ambos sentidos, se utilizará el avión de pasajeros B787-10.

En principio, se utilizará para el transporte de pasajeros que tengan que ser repatriados o que tengan permisos especiales para viajar, tanto desde Abu Dhabi como desde la ciudad condal. El servicio, que además del 30 de abril, se prestará los días 7,10 y 14 de mayo, podría extenderse más allá de mediados de mes.

De hecho, hay posibilidades incluso de ampliarlo, siempre y cuando se obtengan los correspondientes permisos de Aviación Civil para la conectar tráfico con el puerto árabe.

Los aviones partirán a las 03:00 desde Abu Dhabi para llegar a las 08:10 a Barcelona, mientras que el horario del vuelo de regreso está programado a las 10:10 desde El Prat, para llegar a los Emiratos Árabes a las 18:45.

Etiquetado
Lo más leído