ETSA Global Logistics busca transportista ADR para el noroeste del país

ETSA Global Logistics busca transportista ADR para servicios de transporte de productos radiactivos en Galicia, Castilla y León y Asturias.

24/07/2023 a las 8:25 h

La Dirección de ETSA Global Logistics ha abierto procedimiento de licitación para contratar los servicios de transporte de mercancías peligrosas, clase 7 ADR, mediante vehículos ligeros para la zona noroeste del país, que cubre Galicia, Castilla y León y Asturias.

En concreto, la empresa pública estima que el alcance de los serviciosque se prestarán se extenderá a la retirada de mercancías peligrosas Clase 7 (radiactivas) en aeropuerto o lugar acordado, la consolidación y desconsolidación de mercancías, las gestiones aeroportuarias para retirar las mercancías, ol abono de las tasas de retirada por cuenta del operador y las entregas urgentes desde los ciclotrones y radiofarmacias de Galicia hasta los hospitales de la zona noroeste.

De igual modo, la contratación también comprende las entregas de paquetería radiactiva en las IRAS de Galicia desde el lugar acordado., los transportes especificados con punto de paso en la comunidad autónoma de Castilla y León, la distribución de paquetería radiactiva desde o hacia cualquier punto de los clientes de ETSA Global Logistics, la impresión de tres copias de los albaranes y las cartas de porte, la tramitación de los albaranes de los clientes, así como el archivo y reenvío a las oficinas de la compañía pública de los justificantes de entrega.

El contrato, con un plazo de ejecución de un año, tiene un presupuesto base de licitación de 363.000 euros y un valor estimado de 1.080.000 euros.

 

Lo más leído