Eurofund Logistics Capital Partners desarrollará un proyecto logístico a riesgo en el Corredor del Henares

La joint venture lanzada en 2017 por Eurofund Capital Partners y Logistics Capital Partners llevará a cabo un proyecto logístico llave en mano y de gran tamaño con entas competitivas.

17/10/2018 a las 9:12 h

Parque logístico de Gran Europa en Torija adquirido por Blackstone con la intermediación de CBRE La parcela se encuentra en el parque en el que ya están instaladas Primark, Leroy Merlin o Bridgestone.

Eurofund Logistics Capital Partners ha adquirido un solar de 130.000 m² en el municipio de Torija, en Guadalajara, con el fin de desarrollar sobre esta parcela un proyecto logístico clase A de 80.000 m² de superficie y a riesgo.

El suelo, integrado en un parque logístico consolidado, con empresas implantadas como Primark, Leroy Merlin o Bridgestone, está localizado en la tercera corona logística de Madrid y dispone de acceso directo a la A2 que comunica Madrid y Barcelona. La parcela, además, se encuentra a una distancia de 30 minutos del Aeropuerto de Barajas y a 45 minutos de la ciudad de Madrid.

Esta superficie constituye uno de los pocos suelos finalistas disponibles en este área de gran implantación logística con capacidad para albergar un edificio de nueva planta de estas dimensiones.

Con este proyecto, Eurofund Logistics Capital Partners pretende ofrecer rentas competitivas para un proyecto logístico llave en mano y de gran tamaño, para el que espera lanzar un proceso de marketing y comercialización de forma inmediata centrado en operadores de comercio electrónico y empresas de gran distribución.

Cushman & Wakefieldha actuado como compañía asesora en la operación, mientras que Evergreen ha participado en labores de asesoría jurídica para la joint venture lanzada en 2017 por Eurofund Capital Partners y Logistics Capital Partners.

Lo más leído