Eurowag culmina la integración de ADS y refuerza su oferta de servicios en carretera

Un paso estratégico de la compañía que permitirá a sus nueva cartera de clientes disponer de una gama más amplia gama de productos y servicios personalizados

08/02/2023 a las 14:05 h

Eurowag ha culminado la adquisición de ADS y, desde este momento, todos los clientes del operador de tarjetas de combustible y otros servicios en carretera ya se encuentran plenamente integrados en los sistemas del proveedor de soluciones integradas de transporte por carretera.

Una operación que comenzaba en 2019 y que actualmente ha permitido el refuerzo de la posición de Eurowag tanto en la Península Ibérica como en toda Europa. Un paso estratégico de la compañía que, aseguran, permite que sus clientes tengan a su disposición una gama más amplia gama de productos y servicios personalizados.

Estos se beneficiarán de la combinación e integración de diferentes productos y soluciones de movilidad. Una oferta que complementa los servicios tradicionales de tarjetas de combustible, gestión de peajes, devolución de impuestos, asistencia 24 horas con servicios digitales y financieros, navegación, telemática, pago por móvil y gestión de flotas, entre otros.

Todo ello en una red que cuenta con más de 18.000 puntos de venta de energías tradicionales y alternativas repartidos en más de treinta países.

La operación supone un salto importante en el posicionamiento y en la cuota de mercado de Eurowag. La empresa checa asume, además, un equipo reforzado y ampliado del que podrá extraer nuevas sinergias, así como las eventuales ventas cruzadas procedentes de ADS.

Según han informado, este paso les permitirá ampliar su expansión geográfica, contar con un mayor crecimiento de cuota de mercado, mejorar la cobertura de rutas clave para las compañías nacionales e internacionales y una optimización operativa de diferentes procesos y servicios.

 

Lo más leído