Evergreen y Alibaba llegan a un acuerdo para la reserva de espacios de carga en las rutas desde China

La naviera también ofrecerá soluciones logísticas relacionadas con la gestión aduanera y la reserva de transporte por carretera.

22/06/2017 a las 0:26 h

evergreen Los clientes podrán comprobar las tasas de carga y reservar espacios a través de la plataforma de Alibaba.

Evergreen Line ha llegado a un acuerdo con Alibaba para proporcionar a sus colaboradores la opción de reservar espacios de carga marítima. Además, su filial Evergreen Logistics Corporation ofrecerá soluciones logísticas a los que opten por este tipo de servicios, relacionadas con la gestión aduanera, la cumplimentación de la documentación requerida o la reserva de transporte por carretera.

El crecimiento del e-commerce supone que los cargadores deben enviar pedidos pequeños a compradores de todo el mundo, para lo que necesitan utilizar los servicios logísticos de operadores que puedan ocuparse de mercancía de menor volumen.

En este sentido, la naviera permite comprobar las tasas de carga y reservar espacios a través del e-tailer chino, un servicio que estará disponible inicialmente en las conexiones desde los principales puertos de China hacia Israel y Sudamérica.

Una vez que la reserva ha sido confirmada, el precio seleccionado queda fijado y no variará independientemente de las posibles fluctuaciones en el mercado. Esto permite a los cargadores mantener sus líneas de producción funcionando con la seguridad y control de que se mantendrán los costes logísticos previstos y contarán con el espacio necesario para sus envíos.

Lo más leído