Exito del primer desafío postventa de Renault Trucks, ‘Camino a la excelencia’

En el primer desafío RTEC han participado un total 132 equipos españoles que disputaron la fase previa, de los que el equipo 12 Bares VI Santa Cruz de Murcia llegó a la final de Lyon.

Los participantes en la final del RTEC de Renault Trucks

Lyon ha acogido la final del primer desafío europeo RTECRoad to Excellence Championship’ o Camino a la Excelencia. Se trata de una competición creada para el personal de posventa de Renault Trucks, en el que se recompensa a los mejores equipos de profesionales de posventa a nivel europeo.

En esta primera final europea han participado dos representantes ibéricos, un equipo español y otro portugués, que se clasificó en tercer lugar.

En el primer desafío RTEC han participado un total de 550 equipos y 2.000 profesionales con el objetivo de conquistar el título de Mejor Equipo de Posventa de Renault Trucks. De todos ellos, solo han llegado a la final los diez mejores equipos, con representantes de Bélgica, España, Francia, Inglaterra, Italia, Luxemburgo y Portugal.

En el desafío RTEC han participado un total 132 equipos españoles que disputaron la fase previa.

Por parte española, ha particiado el equipo 12 Bares VI Santa Cruz de Murcia mientras que del lado portugués ha sido Renault Trucks Commercial de Lisboa, que además, logró la tercera posición en el podio final, después del equipo italiano Autoservice (segundo) y el francés Sylvain (primero).

La competición incluía cinco pruebas, teóricas y prácticas, con intervenciones en condiciones reales en vehículos de la nueva gama de Renault Trucks. Las pruebas de taller incluyeron desde la recepción del vehículo hasta su entrega al cliente.

Los principales criterios a la hora de evaluar a los equipos han sido su capacidad técnica y de resolución de problemas, el espíritu de equipo, la correcta utilización de los recursos de posventa de Renault Trucks y la selección de las herramientas.

Para el presidente de Renault Trucks, Bruno Blin, “este desafío ha sido sin duda una competición al más alto nivel, en el que se ha demostrado el nivel técnico de nuestra red posventa y la calidad del servicio que nuestros profesionales ofrecen todos los días a nuestros clientes”.

Lo más leído