Expeditors ha abierto en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz una nueva oficina, que se suma a las otras cuatro ya existentes en España, ubicadas concretamente en el municipio madrileño de Alcobendas, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Esta expansión estratégica del operador logístico tiene como objetivo fortalecer su presencia en puntos clave del país, incluyendo ciudades importantes y áreas cercanas a puertos y aeropuertos fundamentales.
La localización de esta quinta oficina está pensada para ofrecer herramientas adicionales a los equipos de transporte aéreo y terrestre, buscando acercar más a la empresa a sus clientes. En concreto, se encuentra en la Ronda Sur número ocho del polígono Los Almendros, a 20 kilómetros de distancia del aeropuerto de Madrid Barajas.
Además de sus 260 m² de oficina, la entidad cuenta con un almacén asociado con Naeko Handling, que abarca más de 10.000 m² de superficie y está equipado con instalaciones de carga y descarga, carretillas elevadoras, básculas y placas solares, además de diversas certificaciones que garantizan la calidad y seguridad de sus operaciones: Breeam Very Good, OEA, ECO, GDP, AESA, TAPA y Recinto Aduanero (ADT, LAME y DA).
Expeditors cuenta con 30 años de experiencia en España, ofreciendo servicios logísticos personalizados a través de sistemas tecnológicos integrados. Aunque no posee activos físicos como barcos, aviones o camiones, su enfoque en servicios busca brindar flexibilidad y competitividad en términos de rutas y precios.
La empresa ha experimentado un crecimiento significativo desde el comienzo de sus operaciones en el país en 1993, empleando en la actualidad a más de un centenar de personas en sus cinco oficinas en todo el país. A nivel global, la empresa con sede en Seattle cuenta con más de 350 oficinas por todo el mundo.