Fallece José Luis Carreras Lario

El consejero delegado de Carreras Grupo Logístico, José Luis Carreras, fallece por coronavirus tras una fructífera carrera profesional al frente de la empresa familiar aragonesa.

27/10/2020 a las 20:39 h

El coronavirus se ha llevado esta semana al consejero delegado de Carreras Grupo Logístico, José Luis Carreras.

Carreras, de 58 años de edad, ha sucumbido tras tenaz lucha a la enfermedad habiendo dejado un importante legado empresarialen el grupo zaragozano creado por su padre Miguel.

José Luis Carreras, licenciado en Derecho y Empresariales por la Universidad de Zaragoza y graduado por IESE, ha tenido gran implicación en el mundo asociativo del transporte y la logística desde hace largo tiempo, perfil que ha dado gran reconocimiento al grupo. Además ha mantenido un importante compromiso con el desarrollo económico de Aragón, y en especial con el sector del transporte.

Al mismo tiempo, ha jugado un importante papel en la diversificación de la compañía aragonesa, así como en su implantación a nivel tanto nacional como internacional, como un operador logístico versátil, impulsando, como parte de la segunda generación de la empresa, el legado familiar del fundador, Miguel Carreras.

Etiquetado
Lo más leído