Fallece Manuel Vega, director comercial del puerto de Huelva

La aparición del cuerpo sin vida de Manuel Vega este pasado sábado en una playa de Asturias, ha puesto punto final a la búsqueda iniciada el 29 de diciembre, cuando fue visto en la localidad asturiana de San Esteban de Pravia.

11/01/2021 a las 1:04 h

El cuerpo sin vida del director comercial del puerto de Huelva, Juan Manuel Vega apareció en la tarde de este pasado sábado, en la playa de Los Quebrantos en la localidad asturiana de San Juan de la Arena. Vega, que desaparecido el pasado 29 de diciembre y que fue visto por última vez en la vecina localidad de San Esteban de Pravia, fue hallado por unos familiares que formaban parte del dispositivo de búsqueda que ha rastreado la zona incansablemente durante los últimos días.

Su familia había solicitado la colaboración ciudadana para tratar de localizarle, tras perder su rastro en la mañana del pasado día 29 de diciembre, mientras caminaba por la conocida como Senda de los Miradores. Hacia las once de la mañana intercambió unas impresiones con otra persona en la marina seca de San Esteban de Pravia y ya no se volvió a saber de él.

La Guardia Civil y un equipo forense se desplazaron hasta el lugar para confirmar la identidad del cuerpo. Pasadas las 18.30 el cadáver fue levantado y trasladado por la funeraria.

Desde el equipo de la Autoridad Portuaria de Huelva, han expresado su consternación por su pérdida y han trasladado el agradecimiento a todos lo que han participado en la búsqueda que tan duramente han trabajado estos días, tanto a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de Salvamento Marítimo, como a todos los voluntarios que no han cesado en su empeño.

Etiquetado
    Lo más leído