Farcinox renueva su certificación de calidad ISO 9001

El fabricante castellanomanchego de cisternas y contenedores lleva cerca de 20 años utilizando esta norma de gestión de calidad en sus procesos de fabricación y reparación de equipos.

14/06/2018 a las 14:44 h

Farcinox tiene su sede central en Pedro Muñoz, Ciudad Real. Farcinox tiene su sede central en Pedro Muñoz, Ciudad Real.

Tras superar la auditoría realizada en sus instalaciones y sede central ubicada en la localidad de Pedro Muñoz, Ciudad Real, Farcinox ha obtenido la recertificación y transición de la norma de calidad ISO 9001-2015.

Para el fabricante castellanomanchego de cisternas y contenedores la obtención de esta certificación otorga un sello de calidad y confianzade los procesos y servicios que ofrece a sus clientes. 

Así mismo, para la compañía manchega, una buena gestión de calidad se inicia desde el momento en el que se recibe la materia prima hasta la entrega final de vehículo, con la aplicación de un protocolo de adaptación al sistema de gestión de calidad en cada una de sus fases.

En paralelo, todos los vehículos fabricados o reparados pasan obligatoriamente por diferentes controles realizados por los laboratorios de ensayo oficialesque garantizan el cumplimento de las disposiciones y normas legales.

La norma ISO 9001-2015, la más utilizada para sistemas de gestión, incorpora importantes cambios respecto a la anterior, como una nueva gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los sistemas de gestión de la calidad, con las que se busca que las empresas sean más competitivas de cara a 2020.

Farcinox lleva cerca de 20 años utilizando esta norma de Aenor para una gestión de calidad en la fabricación de cisternas y contenedores.

Etiquetado
Lo más leído