FCC Logística amplía el contrato con la embotelladora portuguesa de Coca-Cola

El operador recibe diariamente en sus instalaciones una media de 9.000 palets y se están gestionando mensualmente 4.700 entregas y 9.000 toneladas de kilos distribuidos.

06/06/2013 a las 0:31 h

FCC_Logistica_Azambuja fachada

FCC Logística ha ampliado el contrato que estaba prestando en Portugal a la compañía Refrige, embotelladora exclusiva en el país luso de The Coca-Cola Company. 

La colaboración de la compañía logística con Refrige comenzó en 2008 con un limitado proyecto que ahora se ha extendido a la gestión del almacenamiento, la preparación de pedidos, labores de copacking y distribución.

El operador recibe diariamente en sus instalaciones localizadas en Azambuja, muy cerca de Lisboa, los productos procedentes de las plantas de Refrige, entre la de Azeitão. Ya en la plataforma logística se almacenan una media de 9.000 palets y se están gestionando mensualmente 4.700 entregas y 9.000 toneladas de kilos distribuidos. 

Refrige está presente en el mercado portugués desde el año 1977. Cuenta con delegaciones tanto en Portugal continental como islas y forma parte de Coca-Cola Iberian Partners, alianza de embotelladores de la firma de refrescos para España y Portugal.

Lo más leído