FedEx celebra medio siglo de vida

La compañía ha organizado una serie de actividades con clientes y trabajadores, así como varias acciones comunitarias, para conmemorar el 50 aniversario de su fundación.

18/04/2023 a las 7:26 h

FedEx ha celebrado su 50 cumpleaños con una serie de eventos globales, que incluyen celebraciones con su equipo, comunidad y clientes.

Entre ellos se encuentra '50 Days of Caring', en el que la compañía ha buscado apoyar a las comunidades a las que sirven todos los díasofreciendo su tiempo como voluntarios y donando artículos a las organizaciones que lo necesitan.

Dentro de esta iniciativa destacan acciones como la plantación árboles, la preparación de kits de ayuda humanitaria para refugiados ucranianos en España, la construcción de casas para quienes lo necesitan en Hungría, o haciendo entregas especiales a niños en Italia.

Asimismo, la paquetera también anunció recientemente que superó su objetivo FedEx Cares 50 by 50, de ayudar a 50 millones de personas en esta efeméride.

Por otro lado, unos 60 miembros del equipo de FedEx fueron invitados a tocar la campana de apertura en la Bolsa de Valores de Nueva York el lunes 17 de abril, mientras que en ciudades de todo el mundo se iluminaron de los naranja y morado corporativos lugares emblemáticos y aeropuertos.

En cuanto a las acciones con clientes, FedEx lanzó una serie de retratos en colaboración con Annie Leibovitz para destacar y ensalzar a sus clientes de pequeñas empresas.

Denominada Driving Passions, la serie muestra la capacidad y las posibilidades de FedEx al mostrar tres pequeñas empresas que representan a las startups, a las innovadoras y a las leyendas.

Por último, también han anunciado el Founder’s Fund (Fondo del Fundador), una dotación filantrópicacreada para honrar a Frederick W. Smith, creador de la compañía, que contará con beneficiarios anuales entre los que se incluyen emprendedores veteranos, innovadores y organizaciones sin ánimo de lucro.

FedEx , que anunció recientemente que uniría a sus compañías operativas bajo una sola marca, conecta en la actualidad a más de 220 países y territorios, cuenta con más de 530.000 empleados, y se ha marcado el objetivo de lograr operaciones neutras en carbono para 2040.

 

Etiquetado
Lo más leído